DIARIO DE MISIÓN




Hola a todos:

Empiezo la aventura de adentrarme en un mundo nuevo, dispuesta a aprender mucho y a poner todo en práctica en mi aula.

Me quedo con la cita de Piaget:
                      "Los niños no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan"

¡¡Comenzamos!!

Comentarios