DIARIO DE MISIÓN
Hola a todos:
Empiezo la aventura de adentrarme en un mundo nuevo, dispuesta a aprender mucho y a poner todo en práctica en mi aula.
Me quedo con la cita de Piaget:
"Los niños no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan"
¡¡Comenzamos!!

Comentarios
Publicar un comentario