DIARIO DE MISIÓN
Hola a todos: Empiezo la aventura de adentrarme en un mundo nuevo, dispuesta a aprender mucho y a poner todo en práctica en mi aula. Me quedo con la cita de Piaget: "Los niños no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan" ¡¡Comenzamos!!